Ser un instructor

+

Estudiantes aprendiendo

+

Cursos Activos

k+

Horas Cursadas

PAUANI™ es un proyecto que busca generar conocimiento y transmitir enseñanza a todos de manera simple y con resultados remunerables. Conviértete en un experto y sigue avanzando en tu área o temas de interés para tener acceso a mejores oportunidades. Conviértete en un instructor, comparte tu conocimiento y obtén remuneración en el proceso enseñando lo que mas te gusta.

Únete a PAUANI™

Ofrece lo mejor de ti, para construir un mejor mañana.

Publica tu curso una vez que has analizado todo el programa que formara el contenido disponible. Todos los cursos deben ser evaluados para garantizar que los usuarios reciben información acorde con los tópicos señalados.

Una vez que se ha publicado el curso, es momento de ayudar a tus aprendices, programa tus asesorías para que puedas ayudar a los cursantes a resolver sus dudas y aprender al máximo.

Ten paciencia y disposición par ayudar a los cursantes. Todos los contenidos deben ser de tu dominio para garantizar que las evaluaciones sean de calidad y acordes a los temas cursados.

Disfruta tu experiencia siendo parte de los formadores de personas que construirán el mañana en cada una de las áreas en las que se preparan. Todo tu potencial se transmitirá en forma de conocimiento para evolucionar hacia la posteridad.

pc-ipad

Comienza el cambio

Regístrate para ser un instructor

Tienes que para completar este formulario

¡Por favor, conéctate para enviar tu solicitud!

Contamos con la mejor tecnología, características y funcionalidades. Únete a miles de usuarios que marcan la diferencia todos los días.